Fabrique su joya perfecta

Contacte con nosotros para diseñar algo verdaderamente único
Loading…

Sus ideas hechas realidad.

Cree sus propias joyas

¿Se lo va a pedir?

Diseñe su anillo de pedida

Piezas únicas

Cada diseño es exclusivo y hecho artesanalmente para cada cliente

Alta joyería sin intermediarios

Nuestros clientes tratan directamente con los fabricantes

  • Sus ideas hechas realidad.
  • ¿Se lo va a pedir?
  • Piezas únicas
  • Alta joyería sin intermediarios
 
 

Cómo trabajamos

 
 

1 ENCUENTRE LA IDEA

Tu idea

Un diseño en la cabeza, un modelo que has visto en algún sitio, un juego de joyas incompleto, una petición de mano, un aniversario o un porque sí.

2 INICIE SU PROYECTO

Tu inspiración

Una foto, un boceto, una descripción e incluso la emoción que quiera que transmita su joya. Toda la información es bienvenida para trasladarla al diseño.

3 VALORACIÓN

Nuestro diseño

Nuestros expertos diseñadores y artesanos revisarán su idea y le trasladaremos una valoración personalizada. Solo tiene que aceptar y señalizar la propuesta para que su proyecto cobre vida.

4 EN CURSO

Comunicación constante

Sigua mediante email el proceso de elaboración de su pieza hasta la fecha de entrega final. Le informaremos de cada paso que damos hasta completar su creación.

5 RECIBA SU CREACIÓN

done

Concluida la joya y recibido el pago final le enviaremos la joya a la dirección postal que nos indique. Estamos convencidos al 100% que el resultado le encantará.

 
 

Preguntas frecuentes

 
 

Cuando recibamos su proyecto, le remitimos una propuesta describiendo todos los detalles y el precio total de la creación.

Se abonará el 50% del importe total al aceptar la propuesta y el 50% restante al recibir la pieza.

DPAZ acepta pagos con tarjeta o transferencia bancaria.

Cuantos más detalles nos dé, más fácil será para nosotros pasarle una propuesta acertada. Color, dimensiones, materiales preferidos... incluso presupuesto.

Si tiene fotos indicando lo que le gusta de cada una de ellas facilitará el trabajo de los diseñadores y artesanos, quienes le asesorarán durante todo el proceso.

Nuestros fabricantes son expertos en hacer realidad sus ideas. La comunicación es fundamental al inicio del proceso y trasladarnos abiertamente tanto la estética que le gusta como la que no. Nuestra garantía es que el resultado final sea tal y como lo imaginó, por lo que no le enviaremos la pieza hasta que no esté 100% satisfecho.

 
 

Creaciones

 
 

 Estas son una muestra de algunas de las piezas salidas de nuestros talleres.

 

 

joya1

joya3

joya4

joya2

joya5

joya6

joya8

joya7

joya17

joya18

joya16

joya14

joya13

joya15

joya12

joya11

joya9

joya10

 
 

Nosotros

 
 

Familia de joyeros y especialistas en gemas desde 1940. Queremos dar acceso a la joyería de calidad y su diseño a todo el público, sin intermediarios.

 

 

Qué dicen nuestros clientes

Prev Next

CARLOS & GRACHI

"Después de dar vueltas por 4 joyerías, me disteis un precio 50% mejor por un diseño a medida para el anillo de pedida de la que ahora es mi mujer… ¡Le encantó! Gracias por vuestra ayuda."

NATALIA

"Soy diseñadora “amateur” de joyas y cuando conocí DPAZ pude solucionar cómo llevar a la realidad mis diseños. Diversos talleres según el tipo de joya que quiero hacer, rapidez, experiencia... y precio!"

JAVIER & YOLANDA

"Hicimos unas fotos de un anillo que me cautivó en un viaje a Estambul el año pasado. Al llegar os lo enseñamos y en 15 días lo tenía en mi mano. "

ANA

"Recomendada por una amiga os encontré y ahora tengo que controlarme para no gastarme todo mi sueldo con vosotros… Libertad total de diseño y orientación “personalizada” en cada idea. Gemelos para mi marido, pendientes, collares, anillos… Me habéis pedido que comente algo sobre vosotros y solo puedo decir que es un placer haberos conocido."

Cristina

“Mi hermana y yo diseñamos unos pendientes a medida para nuestra madre por su 70 cumpleaños y en DPAZ los clavaron!! No sabíamos que podían hacer cualquier cosa que quisiéramos y además nos dieron sus retoques para mejorarlo.. Gracias!“

 
 

Contacto

 
 
Estaremos encantados de responder a cualquier duda o pregunta que tenga en info@dpazgems.com

Despacho Comercial:
Plaza del Marqués de Salamanca, 11 - 5ºD - 28006 Madrid - España
T: +34 918330124 - Trabajamos con cita previa

fb instagram
DPAZ LuxurySomos especialistas personalizando artículos y accesorios de lujo haciendo de cada objeto algo único y exclusivo.
DPAZ GemsSomos mayoristas e importadores directos desde origen de piedras preciosas/semipreciosas y proveedores del mercado de joyería, centros de formación, coleccionistas y museos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política